Noticias

Trujillo acoge este sábado 2 de abril el XX Trofeo Diputación Provincial de Cáceres de Kárate

 
| |

Tras unas ediciones limitadas por la pandemia, de nuevo se vuelven a retomar las distintas categorías y modalidades, presentándose como una preparación para el Campeonato de España.

29/03/2022, Cáceres.- Las federaciones de Kárate de Andalucía, Cantabria, Castilla y León, Castilla La Mancha, Madrid, Extremadura y la asociación de Axarquía se dan cita este próximo sábado 2 de abril en la ciudad de Trujillo para participar en el XX Trofeo Diputación Provincial de Cáceres de Kárate.

El diputado delegado de Deportes, Pablo Miguel López, acompañado del presidente de la Federación extremeña de Kárate, Daniel Timón, y la concejala de Deportes de Trujillo, Gabriela Carvajal, ha presentado esta nueva edición que, tras las limitaciones que tuvieron que asumirse el año anterior debido a la pandemia, regresa con todas las categorías y modalidades.

Así, a partir de las 16:30 horas, en el Pabellón Polideportivo Municipal, se podrá disfrutar de las competiciones en las categorías Benjamín, Alevín, Infantil y Juvenil, masculino y femenino, y en las modalidades de Kata y Kumite.

Este trofeo, tal como ha indicado el diputado, servirá como preparación para el Campeonato de España, de estas mismas categorías, que tendrá lugar del 22 al 24 de abril en Córdoba.

Pablo Miguel López ha querido destacar la importancia de este encuentro, “tanto desde el punto de vista deportivo, por supuesto, como desde otros puntos de vista, como es el turístico, porque el binomio deporte-turismo es muy claro, y gracias a trofeos como este se abren al visitante, una vez más, los recursos culturales, patrimoniales o naturales de la provincia”.

|

DOCUMENTACIÓN ASOCIADA


No items found

ENLACES ASOCIADOS


No items found