Noticias

Un día “blanco” para los escolares de Trasierra Tierras de Granadilla y Sierra de San Pedro de la mano de Deportes de Invierno de la Diputación.

 
| |

El diputado delegado de deportes Pablo M. López acompaña a los escolares en el impulso de la Diputación por promover un estilo de vida saludable y acercar el deporte de invierno a las zonas rurales.

30-03-2022.- El diputado delegado de Deportes, Pablo Miguel López, ha acompañado hoy a los escolares de las mancomunidades Trasierra Tierras de Granadilla y Sierra de San Pedro que participan en el programa Deportes de Invierno de la Diputación de Cáceres.

Un programa que comenzó el pasado 28 de marzo, se prolongará hasta el 1 de abril y que pone en marcha el área de Cultura y Deportes de la institución provincial.

Durante estos días más de 500 escolares de toda la provincia están disfrutando de un día de nieve en las instalaciones de la Estación de Esquí “Sierra de Béjar-La Covatilla” con dos horas de iniciación en la práctica del deporte con técnicos profesionales.

El programa está dotado con 25 mil euros para que escolares de la provincia puedan iniciarse en esta disciplina además de promover un estilo de vida saludable y acercar la práctica del deporte blanco a zonas rurales.

Otras mancomunidades que también participan son Villuercas-Ibores-Jara, La Vera, Tajo Salor, Rivera de Fresnedosa, Valle del Alagón, Sierra de Gata y Sierra de Montánchez.

Diputación de Cáceres

#TuDiputación

|

DOCUMENTACIÓN ASOCIADA


No items found

ENLACES ASOCIADOS


No items found

CORTES DE VOZ

No items found