Noticias

XIV Certamen de Artes Plásticas “Sala El Brocense” de la Diputación de Cáceres

 
| |

30/11/2011-.La Diputación Provincial de Cáceres, a través de la Institución Cultural “El Brocense”, con el fin de promover e incentivar la creación plástica por medio de la adquisición de obras de arte, convoca en su décima cuarta edición el Certamen de Artes Plásticas “Sala El Brocense”. Está abierto a todas las manifestaciones plásticas, dibujo, pintura, grabado, escultura, video, fotografía, instalación….

El Jurado, nombrado al efecto y que se dará a conocer en su momento, realiza una selección entre las obras presentadas, que será la que conforme la exposición, además de proponer a la Institución las adquisiciones que considere oportunas, existiendo un presupuesto de 15.000 € para este cometido.

La exposición de las obras seleccionadas se inaugura mañana jueves, día 1 de diciembre, a las 20’30 en la Sala el Brocense que da nombre al Certamen, en la Calle San Antón. En este momento, el Diputado del área de Cultura, Eduardo Villaverde, hará público el fallo del Jurado.

La exposición estará abierta al público hasta el día 13 de enero, exceptuando los días festivos propios de la Navidad, y como cada año, será llevada con posterioridad al Complejo Cultural Santa María de Plasencia.

Para más información contactar con:
Sala de Arte El Brocense: 927 21 28 87
 

DOCUMENTACIÓN ASOCIADA


No items found

ENLACES ASOCIADOS


No items found

CORTES DE VOZ

No items found