Unidades

Planificación

El Servicio General de Planificación tiene como función principal la Asistencia Técnico-Administrativa del Órgano Político responsable del Área, así como la planificación, gestión y desarrollo de todos los expedientes correspondientes a las inversiones de Planes y Programas en lo que a obras se refiere. Desde este Servicio se da apoyo a la planificación y elaboración de los Planes y Programas de Obras y cobertura de información cartográfica y alfanumérica a todos los servicios técnicos; Se lleva la gestión integral de los contratos de obras: preparación, ejecución y finalización; Se verifican y supervisan los proyectos de obras a través de la Oficina de Supervisión; los Negociados de Contratación se encargan de la tramitación de los diferentes expedientes de obra: licitaciones, mesas de contratación, adjudicaciones, contratos, etc.; y se informan  y aprueban los Planes de Seguridad y Salud, y se planifica la coordinación de la Seguridad y Salud en las obras durante la fase de ejecución. Para llevar a cabo todas estas tareas y funciones, el Servicio se organiza en los siguientes departamentos.

Secciones y Departamentos:

  • Sección Técnica y E.I.EE.LL.
  • Oficina de Supervisión.
  • Negociados de Contratación.
  • Departamento de Coordinadores de Seguridad y Salud.

DOCUMENTACIÓN ASOCIADA


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ENLACES ASOCIADOS


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