Facebook
Twitter
Instagram
Youtube

Servicios

Ganadería y viveros

Desde este servicio se promueve la conservación de razas autóctonas en peligro de extinción (blanca cacereña, avileña, merina), como un bien y un recurso patrimonial de la provincia de Cáceres, en las fincas de Haza de la Concepción y el Cuartillo. No en vano entre los objetivos de la Diputación Provincial están fomentar y promover el Desarrollo Local en todas sus facetas, poniendo en valor los recursos endógenos de los municipios y del territorio para conseguir el equilibrio social, económico y medioambiental y la mejora de las condiciones de vida de la ciudadanía de la Provincia de Cáceres, así como potenciar los recursos patrimoniales de la Provincia. Asi mismo se presta el servicio a ayuntamientos, como vivero provincial, proporcionando árboles y flores de temporada.

Novedades

Los ayuntamientos de la provincia ya están recibiendo las especies arbóreas solicitadas en la campaña de arbolado 2023

Servicio Agricultura y Ganadería

En total, se entregarán más de 19.000 unidades de 23 especies diferentes de árboles, arbustos y setos. 01/02/2023, Malpartida de Plasencia.- Desde inicios de semana se están repartiendo en la…

01 febrero

Diputación de Cáceres firmará un convenio de colaboración con la nueva IGP Cabrito de Extremadura

Servicio Agricultura y Ganadería

Será en el marco de la Feria Agroganadera de Truijillo y el Salón de la Carne de Calidad, que se celebrará del 17 al 20 de noviembre, con la presencia…

10 noviembre

Diputación de Cáceres entrega plantas ornamentales de temporada a 137 ayuntamientos de la provincia

Hacienda y asistencia a entidades locales, Servicio Agricultura y Ganadería

Se han entregado más de 21.000 plantas a los municipios que así lo han solicitado, para mejorar y embellecer sus espacios verdes y sus cementerios, previo a la festividad de…

31 octubre
No se han encontrado eventos asociados