Noticias

La Diputación de Cáceres construirá una sala multiusos en Collado de la Vera

 
| |

12-09-2018.- La Diputación Provincial de Cáceres construirá en el municipio de Collado de la Vera una sala multiusos así como todas las dependencias necesarias para su correcto funcionamiento en el solar situado en la calle San Cristobal.

   Se trata de una edificación de nueva construcción en una zona de expansión urbanística de la localidad por lo que está rodeado de viviendas unifamiliares y zona verde de parque y que ha sido solicitada por la corporación municipal.

   Según se recoge en el proyecto la sala estará en una sola planta, con forma rectangular y una zona de mayor altura para el escenario, además de vestíbulo de acceso, sala con zona de público y escenario, porche y tres aseos , uno de ellos adaptado a personas con problemas de movilidad.

   El total de la superficie es de 246,14 metros cuadrados.

DOCUMENTACIÓN ASOCIADA


No items found

ENLACES ASOCIADOS


No items found

CORTES DE VOZ

No items found