Unidades

Parque móvil

El Parque Móvil y Talleres, encuadrado en el Área de Personal de Diputación de Cáceres, es el Servicio encargado de gestionar y coordinar los recursos humanos y materiales disponibles, para dar respuesta a las necesidades de movilidad de la Entidad y de sus empleados públicos. Igualmente se encarga del mantenimiento y reparación de la flota de vehículos (turismos, furgonetas, vehículos pesados y maquinaria) y equipos de trabajo (Maquinaria ligera, Equipos a Motor…) de Diputación de Cáceres y sus organismos dependientes.

Entre sus funciones se encuentran las siguientes:

  • Gestionar y coordinar las necesidades de movilidad de Diputación de Cáceres y sus organismos dependientes, a través de la asignación de vehículos oficiales con conductor o vehículos sin conductor según las particularidades y especificidades de cada servicio.Gestionar y mantener la Flota de Vehículos de Diputación de Cáceres y sus organismos dependientes, siendo igualmente responsable de realizar los trámites administrativos necesarios para ello (Altas, bajas, revisiones, impuestos, seguros, combustible…).
  • Llevar a cabo la revisión, mantenimiento y reparación de los vehículos pertenecientes a Diputación de Cáceres y organismos dependientes, contando para ello con un Taller Mecánico Central y un Taller Móvil que ofrece asistencia técnica “In situ” en los distintos centros de la Provincia.
  • Coordinar y gestionar las necesidades de transporte y traslado de materiales y equipos, asignando los recursos humanos y materiales disponibles y adecuados para ello.
  • Ejecutar operaciones de mantenimiento, reparación y nuevos proyectos relacionados con la carpintería metálica. (soldadura, chapa y pintura, estructuras, cerrajería …)

Equipo

Juan Miguel Pulido Durán

Jefe del servicio parque móvil y talleres
Tel. 927255575

DOCUMENTACIÓN ASOCIADA


No items found

ENLACES ASOCIADOS


No items found