Unidades

Boletín oficial de la provincia

Es el medio oficial, en soporte digital, en el que se publican las disposiciones de carácter general y las ordenanzas, así como los actos, edictos, acuerdos, notificaciones, anuncios, resoluciones de las Administraciones Públicas y de la Administración de Justicia de ámbito territorial provincial, cuando así está previsto en disposición legal o reglamentaria.

El Boletín es un servicio público de carácter provincial, competencia de la Diputación Provincial de Cáceres, a la que corresponde su edición y gestión. Conforme a su Reglamento de Gestión, se publicará exclusivamente en la dirección bop@dip-caceres.es, en edición ordinaria de lunes a viernes, a excepción de los días festivos nacionales, autonómicos de la Comunidad Autónoma de Extremadura y locales de la ciudad de Cáceres.

Las solicitudes de inserción de anuncios se realizarán de forma general a través del procedimiento establecido en la sede electrónica de esta Diputación y deberá ser tramitada por solicitantes que previamente se encuentren registrados y autorizados para llevar a cabo dicha actuación.

Equipo

Carmen Martín Horcajo

Responsable Administracion BOP
Tel. 927 62 57 92

DOCUMENTACIÓN ASOCIADA


No items found

ENLACES ASOCIADOS


No items found